fbpx

PROYECTOS

SELECCIÓN DE ALGUNOS PROYECTOS EN MARCHA

casa elvira Habitabio

CASA ELVIRA

Casa nueva en Monachil. Vamos a  construir los muros de PAJA y una piscina con fitodepuración para que Elvira viva de la manera más natural y sana posible.

casa elvira Habitabio

CASA MARIA Y SERAFIN

Una casita para la familia de Serafín y María. En este caso autoconstrucción con PAJA, en un terreno arbolado en la ciudad de Córdoba.

coliving Cadiz habitabio

COLIVING RAFA

Transformamos una gran CASA antigua en un espacio para que freelances, viajeros y locales convivan en un nuevo mismo espacio. Montañas de Cadiz.

casa elvira Habitabio

TU PROYECTO

Tienes en mente una renovación de tu casa, hacer una nueva o estás buscando cambiar de vida. Hablemos, te puedo ayudar. 

clínica fisioterapia bio

CLÍNICA FISOTERAPIA

Un local vacio en la Rioja se transforma en una clínica de fisioterapia y osteopatía. Materiales naturales para crear un espacio saludable.

Banco invernadero

BANCO INVERNADERO

Un banco inspirado en mi ciudad, Almería, donde se cultivan verduraspara toda Europa. Se expuso en las Tullerias de Paris en 2012.

SERVICIOS

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

logo

PROYECTOS

Proyectos de Reformas y Obra nueva.  Solo trabajamos con clientes comprometidos, si tu eres uno de ellos, vamos a crear tu espacio sano y natural. 

logo

DIAGNÓSTICO

MEDIMOS el espacio para ver su estado de SALUD. Averigua cómo está el espacio dónde trabajas o dónde duermes. AHORA PUEDES DESCUBRIRLO.

ASESORÍA

Estudiamos el espacio, tus ideas y resolvemos tus dudas. TE PROPONEMOS SOLUCIONES SANAS NATURALES Y EFICIENTES. Mejora tu espacio vital. 

CONTACTO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

WHATSAPP

Escribenos directamente a nuestro número de whatsapp

logo

EMAIL

Mándanos un email y te contestamos lo antes posible

logo

REUNIÓN

Hagamos una reunión por vídeo-llamada. Pide tu cita

QUÉ DICEN MIS CLIENTES

«Increíble mi experiencia con Carmen, bioarquitecta entregada al cambio y a sus clientes, trabaja con el corazón, la creatividad y la naturaleza. Muy profesional, es técnicamente muy resolutiva y sin duda la recomiendo a todo aquel que quiera un hogar sano y consciente. Gracias Carmen por tu apoyo en mi proyecto.»

Elvira Carreras

 «Carmen no sólo transmite calidez y confianza, sino que sabe perfectamente de lo que habla, poniéndose en el lugar del cliente. Supo darme soluciones de emergencia para resolver un problema de humedades y, además proporcionarme un plan de acción para resolverlo definitivamente. Después de años buscando soluciones ha sido todo un alivio poder hablar con alguien que empatiza con tu problema y el dolor que provoca, y que es capaz de aportar soluciones. Sin duda, contar con sus servicios es un dinero bien invertido.»

Gabriel Aúz

Subscríbete para recibir los nuevos artículos y publicaciones y no perderte nada de nada. 

Te esperamos, seguro que juntos podemos hacer de tu casa un lugar sano, ecológico y en sintonía con la naturaleza. ¿a que esperas?

 

10 CLAVES PARA UNA CASA SANA YECO

NO TE PIERDAS

LAS 10 CLAVES PARA QUE TU CASA SEA MÁS SANA Y ECOLÓGICA

MUY FÁCILES DE IMPLEMENTAR

ESCRIBE TU NOMBRE Y TU EMAIL Y DESCARGATELO YA

Política de privacidad

Todo correcto. Ahora revisa tu email